domingo, 17 de diciembre de 2006

Convenio con Chile

En el número 3 de PINAKES leemos que la Consejería de Educación de Extremadura firmará un convenio con el Ministerio de Educación de Chile para que podamos disponer en España de los materiales de trabajo de las bibliotecas escolares chilenas.





  • Son el fruto del esfuerzo, durante dos años de varios equipos de docentes y bibliotecarios, y acumulan la experiencia de más quince años trabajando en la biblioteca fomentando la lectura y las habilidades en información.




  • Las lecciones de BIBLIOCRA son un excelente material de apoyo para los docentes que trabajan con el alumnado de entre 5 y 12 años.




  • Están compuestos por diez libros que engloban 360 lecciones; cada una de ellas es una actividad a realizar en la biblioteca en la que se guía al profesorado sobre las lecturas que se deben utilizar, el objetivo que se quiere conseguir, la temporalización y los materiales que deben usarse.




Dicho material, que se está adaptando al currículo extremeño, se espera que esté disponible este curso en los centros extremeños.

1 comentario:

  1. Entra en la dirección que te quedo encontraras cosas de almendralejo.
    Tambien en .www.humano.ya.com/coronadozamora.
    mipequenahistoriaalmendralejo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...