lunes, 18 de diciembre de 2006

Times: "La persona del año es Usted"

La revista estadounidense Times elige como Persona del Año 2006 a Usted.


Cada año la prestigiosa publicación decide quién o quiénes han sido los personajes más influyentes del planeta. El 2005 el título de persona del año recayó sobre tres personas: el empresario Bill Gates, su esposa Melinda Gates y Bono vocalista del grupo de rock irlandés U2.


Este año no lo han dudado y han elegido a quienes cada día hacen uso de las nuevas tecnologías de la comunicación. Con esta decisión, la revista quiere reconocer la labor de los miles de personas que están "transformando la era de la información" a través de Internet, la red de redes, en lo que ya se llama la "democracia digital": blogs, youtube, podcats, wikis...





  • Por tomar las riendas de los medios globales, por fundar y elaborar la nueva democracia digital, por trabajar por nada y por derrotar a los profesionales en su propio terreno, la Persona del Año 2006 es usted.




Desde esta bitácora de la biblioteca del I.E.S. "Santiago Apóstol", gracias por lo que nos toca. De todas formas, para segundas lecturas podéis leer el artículo de Mario Núñez en Vida digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...