miércoles, 8 de octubre de 2014

A José Ángel Calero

Hoy celebramos en este presente que es pasado, un ayer imperecedero en el que nos congratulamos de los muchos años de dedicación de nuestro compañero y amigo a este instituto de Santiago Apóstol, el profesor de Geografía e Historia don José Ángel Calero Carretero. Historiador, profesor, arqueólogo, humanista y pedagogo. Son muchas las actividades desarrolladas por él en todo este tiempo. En virtud de eso, se le ha otorgado la distinción de San Hermenegildo, que reconoce a los profesores que llevan veinticinco años de servicio a este instituto.Veinticinco años que ahora se nos hacen cortos, ahora que vemos el paso fugaz del tiempo.

Hoy también le recordamos aquí por su dedicación entusiasta y profesional a la biblioteca del instituto, de la que fue y es un promotor amoroso y dedicado. En sus muchos años de atención a la biblioteca catalogó cientos de libros y atendió las necesidades de un espacio vital del instituto. A él le debemos que nuestra biblioteca sea lo que es hoy.

Enhorabuena, amigo y maestro.

2 comentarios:

  1. Pues sí, todo un maestro. Yo aún recuerdo que me tuvo "acojonado" (perdón por la expresión) los dos años que me dio clase, pero he de confesar que me encantaba escucharlo. Creo que el viaje que hice con él a "Estrasburgo" no lo habría disfrutado tanto sin sus explicaciones. Enhorabuena por un merecido reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Estimados compañeros/as:
    Os leo con nostalgia pero me encanta seguir entrando por aquí en silencio. Hoy toca felicitar a Calero y toca hacer mi visita explícita para tal fin. Por supuesto que me sumo a la felicitación por la distinción que Calero ha recibido. Me alegra y me encanta que así haya sido.
    ¡Enhorabuena maestro de maestros!
    Saludos, Begoña.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...