lunes, 10 de septiembre de 2007

Cuentos como pulgas

Ya está en las librerías el libro de Beatriz Osés, Cuentos como pulgas, un conjunto de cuarenta y cinco microrrelatos o minicuentos que "recogen influencias del surrealismo, del realismo mágico y de la literatura del absurdo. Reivindican la libertad para ser uno mismo y, entre sus temas, destacan la amistad, la tolerancia y la búsqueda de los sueños. Con una mezcla de humor y ternura, persiguen lo fantástico y lo imposible basándose en imágenes inesperadas, metáforas y juegos de palabras. Cuentos microscópicos que sugieren diferentes niveles de lectura y en los que los animales, las sombras y las nubes sirven como excusa para provocar el asombro o la sonrisa".


El libro recibió el premio Lazarillo 2006 de creación Literaria y se acompaña con actividades de comprensión lectora. Sólo una pega: su comercialización debería ser más accesible.


Beatriz Osés, Cuentos como pulgas, , Ilustraciones de Carmen Díaz, IBERSAF Editores, Colección Frasquito de cristal, 2007, Madrid.

2 comentarios:

  1. [...] 2006, Beatriz Osés, nos proporciona amablamente la editorial y distribuidora de su libro ganador, Cuentos como pulgas, así como el teléfono por si deseamos hacernos de [...]

    ResponderEliminar
  2. [...] 23, 2007 in Libros Hace poco reseñábamos el Premio Lazarillo 2007, recaído en Beatriz Osés y sus “Cuentos como [...]

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...