martes, 20 de marzo de 2007

Taller de Literatura Fantástica

Hoy ha estado con nosotros Lucía González Lavado, nuestra joven escritora que comparte con nosotros su afición por la literatura fantástica. Lucía derrocha simpatía y conecta rápidamente con su público juvenil. Siempre amable, responde enseguida a las actividades que desde el IES "Santiago Apóstol" le proponemos.


En esta ocasión, ha impartido un Taller de Literatura Fantástica en el que nos ha hablado de la caracterización de personajes, desarrollo argumental, invención de nombres, construcción de ambientes, elaboración de mapas y mil cosas más. Además, todo ilustrado con imágenes. Estupendo. La presentación ha corrido a cargo de la profesora Ana.


Para saber más de la escritora podéis echar un vistazo a sus páginas web (http://drisana1982.spaces.live.com y www.luciaglez.com) y su blog, Al otro lado, abierto recientemente y dedicado a publicar relatos de suspense. También podéis interactuar con ella a través de su foro, www.luciaglez.com/foros/index.php.


Y para que os animéis a leerla, aquí os dejamos las fotos del día y este magnífico video sobre su saga "Hijos del Dragón". No os la perdáis, la tenemos en la biblioteca.






2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...