miércoles, 1 de noviembre de 2006

Premios a las Mejores Publicaciones Escolares de Extremadura

Hoy lunes, 30 de octubre de 2006, se han entregado los Premios a las Mejores Publicaciones Escolares de Extremadura. El acto ha tenido lugar en el Centro de Profesores de Mérida. En esta convocatoria, nuestra publicación "Capitán Whitman" (nº 3) ha recibido el Primer Premio. Alli asistieron, a recoger el Diploma, el director del IES "Santiago Apóstol", el coordinador de la publicación y los alumnos María del Carmen Ortiz Salas y Francisco José Garcia Calderón, en representación de sus compañeros.


Desde aquí, queremos agradecer a todos los que han participado, colaborado y apoyado nuestra revista, a los alumnos dando su tiempo y dedicación, a los compañeros del IES "Santiago Apóstol", por sus muestras de apoyo continuo y a todos los que nos han hecho llegar su felicitación. A todos, gracias. Labor ipse voluptas. (fotos)


Os dejamos con los versos de Manuel Pacheco que inauguraron el primer número.



Ahora tienes las nostalgias de la luna
y navegas tus tardes sin balandros
por caracolas tibias como besos
con timonel de estrellas por vocablos.

2 comentarios:

  1. José Manuel Ledesma Morán8 de noviembre de 2006, 3:16

    La experiencia de hacer esta revista, ha sido muy buena para mí y para mis compañeros,hemos puesto mucho interés todos para que saliera lo mejor posible. Y aquí esta el resultado.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal, mis queridos niños y mis queridas niñas?

    Nuevamente os felicito, y os animo para que continuéis trabajando así, como siempre lo habéis hecho. No olvidéis que este curso es muy importante.

    Un abrazo muy fuerte.

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...