domingo, 8 de enero de 2017

Investigaciones sobre el Instituto y la Biblioteca

Ya están disponibles cuatro artículos que tratan sobre nuestro Instituto: el primero, sobre las publicaciones escolares que durante todos estos años se han venido editando; el segundo, sobre la historia del Centro en relación a su hemeroteca; el tercero, sobre el primer claustro de profesores (1956); y el cuarto, sobre el Santiago Apóstol como Instituto laboral.

Los tres primeros fueron presentados a las VII Jornadas de Historia de Almendralejo y Tierra de Barros en el 2015 y el cuarto aparece como un capítulo en el libro de Claudio Borrego Domínguez (2013), "La enseñanza media y profesional (1949-1967). Institutos Laborales de Extremadura", Diputación de Badajoz.

Podéis consultar estas publicaciones y otras en la web de la biblioteca, sección Hemeroteca.

-Trigueros Muñoz, A., Calero Carretero, J. A., Carmona Barrero, J. A. y González Caballero, C. La historia del IES Santiago apóstol a través de los fondos de su hemeroteca.
-González Caballero, C., Calero Carretero, J. A., Carmona Barrero, J. D. y Trigueros Muñoz, A. Las publicaciones escolares del IES Santiago Apóstol: una larga y fructífera tarea educativa.

libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...