lunes, 25 de noviembre de 2013

Feria del libro, jueves 20: representación de teatro: La muerte de Sócrates

Hoy jueves ha dado comienzo la exposición y venta de libros. Cada grupo de alumnos está asistiendo a la muestra de libros que los libreros de la ciudad han colocado a la entrada del centro. En esta muestra se pueden adquirir las lecturas que los departamentos didácticos han programado así como las últimas novedades del mercado editorial.


A partir de las once y media de la mañana está teniendo lugar la representación de la obra de teatroLa muerte de Sócrates, con motivo del Día Mundial de la Filosofía (21 de noviembre) y de Santa Cecilia (22 de noviembre).

La pieza teatral está dirigida por la profesora Estefanía Cabecera  e Interpretaada por los alumnos: Sol Fernández, Anastasia Altukhova, Jorge Álvaréz, Malena Almagro, Víctor Sierra, Marina Durán, Mª Ángeles Pérez, Mª del Carmen Barrera, Lucía Martínez y Elena Ramírez. Parte de la música ha sido compuesta por la profesora Pilar Doña y el alumno Samuel Benavent e interpretada por Samuel Benavent (guitarra eléctrica) y Marina Durán (caja y teclados).
Los alumnos de 4º de ESO de la optativa de Música dirigidos por la profesora María Merino han interpretado “Lir” de Win Mertens con flautas y xilófonos.

Aquí podéis ver la representación y acceder al texto. Felicitaciones a todos por l buen trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...