sábado, 16 de noviembre de 2013

Feria del libro 2013/14

Cada año celebramos por estas fechas en nuestro instituto la Feria del libro. Este curso ocuparemos toda la semana del lunes 18 al viernes 22 de noviembre. Cada día tendrán lugar diversas actividades relacionadas con la actividad lectora. Desde la biblioteca os invitamos a participar.. Aquí os dejamos el programa de este año.


FERIA DEL LIBRO 2013/14
(del lunes 18 al viernes 22 de noviembre)

PROGRAMACIÓN

LUNES
Inauguración de la Feria del Libro
Creación del cartel de la Feria del Libro por los alumnos de PT de 2º D y  3º B (Bea, Belén, Juanma, Rubén, Oscar y Cristian)

Encuentro en la biblioteca con la escritora
María del Carmen Díez Filgueras “La poesía de Federico García Lorca” y la presentación de su libro de poemas “Para cantar tu nombre”

MARTES
Inauguración de la Exposición
Los clásicos de la literatura juvenil


MIÉRCOLES
Inauguración de la Exposición
Aforismos e imágenes filosóficas

JUEVES

Y

VIERNES
Exposición y venta de libros

Representación de la obra de teatro, con motivo del Día Mundial de la Filosofía (21 de noviembre) y de Santa Cecilia (22 de noviembre)
La muerte de Sócrates

Dirección de Estefanía Cabecera

Interpretación por los alumnos: Sol Fernández, Anastasia Altukhova, Jorge Álvaréz, Malena Almagro, Víctor Sierra, Marina Durán, Mª Ángeles Pérez, Mª del Carmen Barrera, Lucía Martínez y Elena Ramírez.

Música compuesta e interpretada por los alumnos:  Samuel Benavent (guitarra eléctrica) y Marina Durán (caja y teclados) y alumnos de 4º de ESO de la optativa de Música que interpretan “Lir” con flautas y xilófonos.

VIERNES
Encuentro en la biblioteca con la escritora
Lucía González Lavado “Literatura fantástica y literatura de fantasía” y presentación de su libro “Los cristales de Yzaira”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...