viernes, 16 de noviembre de 2012

Lucía González Lavado en el instituto

Un año más la escritora de literatura fantástica Lucía González Lavado. nos ha visitado. En esta ocasión para la feria del libro. Con este son siete los años que Lucía lleva viniendo a nuestro instituto.. Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestros encuentros literarios allá por el curso 2006.-2007. Sin embargo, son muchas las cosas que han sucedido en la vida de esta joven escritora desde entonces. Ha seguido publicando, a razón de un libro por año, ha continuado dando charlas y talleres sobre literatura fantástica, ha cambiado de editorial, colabora en revistas especializadas sobre el género fantástico y ha madurado su estilo.  Finalmente se ha afianzado en el mercado editorial, lo último es que su próximo libro será publicado bajo el sello editorial de Planeta.

En la actualidad reparte su tiempo entre el trabajo, la escritura de sus libros y su presencia en la red. También dirige un club de lectura por las tardes en un instituto de Badajoz. Continuando de esta manera su infatigable labor literaria que completa con lecturas y películas del genero fantástico.

Agradecemos  su disposición, amabilidad y buen hacer.Lucía siempre nos muestra su colaboración para presentar sus novedades, iniciar a los alumnos en el género de la literatura fantástica así como aconsejar a jóvenes escritores: voluntad y constancia.

Para esta ocasión, Lucía nos visita, para hablarnos de sus dos últimos libros: el tercer y último libro de la trilogía Maldición"En las garras del pasado" y "Crónicas de sombras. Los elegidos", el primero de una bilogía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...