martes, 3 de julio de 2007

Jornada de Actualización Bibliotecaria

Organizado por el Servicio de Bibliotecas y el Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura, el pasado miércoles 27 de junio de 2007, fuimos invitados a participar en una Jornada de actualización bibliotecaria bajo el título: La trastienda de la biblioteca: herramientas que facilitan la gestión y el conocimiento de los lectores, orientada a facilitar el conocimiento de herramientas y recursos que pueden ayudar a los responsables de biblioteca en su tarea cotidiana, así como facilitar a los lectores el acercamiento a los servicios bibliotecarios.


El encuentro tuvo lugar en la Biblioteca Pública "Jesús Delgado Valhondo" de Mérida, donde pudimos exponer, ante un amplio aforo, nuestra comunicación, que trató sobre las nuevas herramientas de gestión del conocimiento y de participación bibliotecaria: la biblioteca 2.0.


Va siendo hora de ponernos al día y empezar a incorporar los recursos que esta nueva generación web nos está proporcionando. La web 2.0, cuyo lema podría ser "todos aprendemos de todos", facilitará la participación del usuario en los servicios de la biblioteca. Nosotros ya hemos empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...