martes, 12 de diciembre de 2006

Nuevo libro de Lucía González Lavado

La escritora de ciencia ficción juvenil, Lucía González Lavado, presenta su tercer libro de la saga Hijos del Dragón III, El secreto del tigre, el 15 de diciembre en el salón de actos del Centro Cultural San Antonio de Almendralejo, a las 20:00 horas. El acto de presentación correrá a cargo del Catedrático de Lengua, Eloy Martos. El 20 del mismo mes lo hará en Mérida en el Centro Cutural Alcazaba, a las 20:15.



Lucía González Lavado ha publicado recientemente dos cuentos en Aurora Bitzine, revista digital de Fantasía y Ciencia Ficción: El canto de las sombras, un relato de terror sobre la naturaleza oscura de las cosas, y El guerrero y la flor de cerezo, un cuento de terror japonés, publicado en el número 50 de la citada revista, un número especial dedicado a grandes autores del género fantástico.



Para tener más información sobre esta joven y prolífica escritora de literatura fantástica de Almendralejo, podéis consultar sus páginas web (http://drisana1982.spaces.live.com y www.luciaglez.com) y su blog, Al otro lado, abierto recientemente y dedicado a publicar relatos de suspense. También podéis interactuar con ella a través de su foro, www.luciaglez.com/foros/index.php.


En el segundo trimestre, tendremos a la escritora con nosotros en el Instituto, donde impartirá una charla sobre literatura fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...